in

Buscan a adolescente de 14 años; salió a visitar a una amiga y no regresó

Ana Sofía desapareció desde el jueves 21 de enero (El Universal)

Una adolescente de nombre Ana Sofía ha sido reportada como desaparecido, lo último que se sabe es que fue a visitar a una amiga.

SINALOA.— Familiares de la adolescente, Ana Sofía Espinoza Rosas, de 14 años de edad y 1.64 centímetros de altura distribuyeron su fotografía en redes sociales en busca de ayuda para localizarla, puesto que desapareció el jueves pasado muy cerca de su hogar, en el fraccionamiento Santa Fe, en Culiacán, Sinaloa.

La amiga a la que iba a ver vive en la misma calle que ella

Según los datos, la joven que viste pants color negro con franjas blancas a los costados, una playera gris y tenis blancos, la tarde del jueves pasado salió de su domicilio a visitar a una amiga que vive en la misma calle, pero esta no llegó a la cita.

En la denuncia de su desaparición, se establece que su familia la buscó por la noche en la casa de su amiga, por considerar que ahí se encontraba, pero les comunicaron que no llegó, por lo que se desconoce que sucedió con ella.

Desapareció desde el jueves 21 de enero

La adolescente, de complexión robusta, cabello, largo, color negro y lacio, es buscada por sus padres y amigos, puesto que esta desde la tarde del jueves pasado, no contesta su teléfono y la amiga a la que acudía a visitar, les notificó que la estuvo esperando y nunca llegó.

Ante la denuncia interpuesta por sus familiares, la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber con su descripción para solicitar a la población su ayuda para ser ubicada, puesto que se considera que su integridad se encuentra en riesgo.

También podría interesarte: Carolina Martínez, estudiante de la ENAH, murió por asfixia

Colaboradores y empresa apoyan al VAM: Voluntariado de Acción Megamedia

Quintana Roo retrocede a semáforo naranja en la zona turística