in

Buscan a dos hermanitos en Coahuila; escaparon de refugio

SALTILLO.- Emiliano y David, dos hermanitos de 12 y 13 años edad, respectivamente, quienes dijeron ser originarios de Chiapas, buscados por la policía para regresarlos con su familia.

Los pequeños de tez morena, pelo negro lacio, miden 1.10 y 1.25 metros de estatura y visten pants colores azul rey y negro.

Los encontraron pidiendo limosna

Hace cuatro días, el martes 12 de enero pasado, en la ciudad de Monclova, agentes de la Policía Municipal aseguraron a los menores porque estaban pidiendo limosna en un crucero.

Lee: Niña de 12 años da a luz a un bebé prematuro en Tecámac

La Procuraduría para Niñas Niños y la Familia del Estado (PRONNIF) dijo al respecto que, al no encontrar a ningún familiar, determinó como medida especial de protección resguardarlos en un Centro de Asistencia Social.

Se escaparon del centro de asistencia

Como procede en estos casos se notificó a la Procuraduría Infantil de Chiapas para localizar a la familia, sin embargo el jueves los dos chicos se evadieron del sitio.

El hecho se denunció ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas que, a su vez, emitió la "Alerta Amber" y se coordina con autoridades municipales y estatales para su localización.

Lee: Hombre muere en un taxi frente a un hospital de Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía para Personas Desaparecidas, pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores. Se agradece a quien los haya visto que, por favor, los reporten al número de emergencias 911 o al 844 415 11 15 de la Fiscalía para Desaparecidos.

Justicia para Homero: lo obligan a viajar en bodega y vuelve sin vida a su dueña

Feminicida de San José Tecoh pasará 40 años en prisión