in ,

Buscan renovar la imagen de Holbox

Trabajos de mantenimiento en Isla Holbox.- Meganews
Trabajos de mantenimiento en Isla Holbox.- Meganews
Trabajos de mantenimiento en Isla Holbox.- Meganews


HOLBOX. - Con la participación de la comunidad holboxeña, empresarios y autoridades municipales de Lázaro Cárdenas realizan los trabajos de embellecimiento de la isla de Holbox, especialmente en los puntos más visitados y retratados por los visitantes.

Entre los trabajos de mantenimiento que se realizan en la isla están retocar algunos accesos, como la fachada del parque central, Casa de la Cultura la iglesia, la alcaldía, entre otros sitios además de emparejar algunas calles para el mejor transito, entre otras.

La comunidad agradeció la iniciativa pues ya se acerca la temporada vacacional y se pretende captar el mayor recurso posible en esta nueva normalidad el cual es una buena oportunidad de cerrar con buenos números el año tras la pandemia.

Holbox es uno de los destinos más visitados por turistas. La belleza de sus playas y todos los atractivos que ofrece lo hacen un lugar ideal para visitar en familia o en un plan romántico.

Sus calles de arena, sus casas coloridas y sus murales que puedes admirar por toda la isla lo hacen ver como un lugar detenido en el tiempo.- Meganews

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Cuba rinde homenaje a Fidel Castro cinco años después de su muerte

BTS con James Corden

BTS aplaza su servicio militar en Corea del Sur ¿Cuándo lo haría?