in

Cae “El Monstruo de Carolina”; abusó y mató a una niña de seis años

Capturan al "Monstruo de Carolina" en Cuernavaca.
Capturan al "Monstruo de Carolina" en Cuernavaca. Foto: referencial.

Detienen a hombre por asesinato y abuso de niña de 6 años en Morelos

CUERNAVACA.- Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona oriente, capturaron al presunto violador y asesino de una niña de seis años, hechos ocurridos en la colonia Carolina de esta ciudad.

Te puede interesar: Ladrón abusa y mata a niña en Cuernavaca; huyó con el tanque de gas

Ladrón y asesino

El hombre entró a robar a una casa en Cuernavaca, Morelos, y logró llevarse el tanque de gas, pero antes violó y asesinó a la menor.

Un vídeo lo evidencia

Una cámara de vigilancia logró captar al presunto agresor mientras huía del domicilio, en su hombro cargaba el tanque de gas.

“El Monstruo de Carolina” era un vecino

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Lee también: Captan en vídeo a presunto ladrón y asesino de una niña en Cuernavaca

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos vídeos obtenidos durante las indagatorias debido al apoyo y colaboración de la Comisión Estatal de Seguridad, a través del C-5; de igual forma se logró la ubicación del presunto responsable en el municipio de Cuautla.

Definirán su situación jurídica

Posteriormente, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente. Mediante un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal la aprehensión de José Alfredo “N”, de 33 años de edad. La detención se realizó en la colonia Centro, del municipio de Cuautla,

El detenido ingresó al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas definirán su situación jurídica.

.- Con información de El Universal y Notimex

Partidos políticos pidieron que la investigación que se realiza en el proceso penal contra Rosario Robles llegue al expresidente Enrique Peña Nieto, quienes aparecen en esta imagen de 2012 (Foto de AP)

Partidos piden que la investigación contra Rosario Robles llegue a Peña Nieto