in ,

Ladrón de banco en Cancún, atrapado en un hostal de Guadalajara

Ángel “N”, detenido en un hostal de Guadalajara por presuntamente robar 2.7 millones de pesos de un banco quintanarroense (Infoqroo)
Ángel “N”, detenido en un hostal de Guadalajara por presuntamente robar 2.7 millones de pesos de un banco quintanarroense (Infoqroo)

CANCÚN.- En un hostal de Guadalajara se detuvo al presunto responsable de robar 2.7 millones de pesos de un banco de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado.

Se reveló que el imputado tiene antecedentes de ingreso a la cárcel en algunos municipios de Yucatán y Quintana Roo por diversos delitos.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltan un banco en Cancún

En un comunicado, precisó que mediante una orden de aprehensión policías ministeriales detuvieron a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado en agravio de una institución bancaria.

Recuento de los hechos

La dependencia precisó que la Policía Ministerial y el Ministerio Público de Quintana Roo establecieron su identidad mediante investigación de campo y gabinete.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 8 de abril el individuo ingresó a un banco en el municipio de Benito Juárez poco antes de las 7 horas.

Luego sustrajo de la bóveda más de 2.7 millones de pesos los cuales guardó en una maleta, salió de las instalaciones y abordó un vehículo en el que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Por robar 12 rollos de varillas, detienen a cinco hombres en Puebla

La Fiscalía reveló que después de un trabajo de investigación por parte de policías ministeriales adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, dieron con el paradero de Ángel “N”, quien se ocultaba en un hostal del centro de Guadalajara.

Con el apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, añadió, los agentes ministeriales de Quintana Roo cumplieron la orden de captura.

En las próximas horas lo trasladarán al municipio de Benito Juárez, donde ingresará al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición de un juez.

¿México sería tercer país seguro?, esta es la definición

Choque en el centro de Mérida

Aparatoso choque en el centro de Mérida con saldo al menos de un lesionado