in

Cae presunto homicida de niña en Sonora

SONORA.— Un hombre fue detenido como presunto responsable de la muerte de la niña Itzel, de siete años, en San Luis Río Colorado.

Más de siete días de búsqueda

La la fiscal general, Claudia Indira Contreras Córdova, recordó que el pasado 23 de mayo se reportó la desaparición de la niña, a quien se le buscó por más de siete días.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado semienterrado la tarde del jueves en un predio. De acuerdo datos oficiales, se estipuló que la niña murió el mismo día que fue reportada como desaparecida.

La asfixiaron

“La causa de la muerte fue dictaminada como asfixia por sofocación y presentó arena en el conducto de la nariz, tenemos ahorita ya a una persona detenida, la cual representa una línea fuerte de investigación por el delito de feminicidio y violación agravada”, detalló la funcionaria.


Contreras Cordova indicó que también el presunto responsable de la agresión a una mujer en una tienda de artículos deportivos en Navojoa se encuentra detenido.

El sujeto entró a una tienda de artículos deportivos y golpeó con un bate a la encargada; la dejó inconsciente y en estado crítico.

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda, y en las imágenes se ve al arribar a la tienda.

La mujer atendió al hombre, incluso le dio el bate con el que, en un descuido, recibió el fuerte golpe.

El sujeto esperó que la mujer le dé la espalda para atacarla. Después, tomó la bolsa de la señora y agarró otros objetos de la tienda para después huir del negocio.

Rescatan 81 cenotes convertidos en basureros

Fiesta en Telchac Puerto por el Día de la Marina