in ,

Calderón tacha de ''ridículos'' los argumentos del revés a su partido

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón aseguró que si querían negarle el registro a México Libre, al menos, se hubieran ahorrado el "ridículo" de sus argumentos.

La noche de este viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio un revés a la familia Calderón-Zavala, al negarles el registro como partido político.

En un mensaje de Twitter, Calderón amagó que no los van a detener. Además, le dijo al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova que miente al decir que hay un 8.2% del ingreso en el que no se tiene claro el origen de las aportaciones a México Libre.

En un segundo mensaje, después de negarle el registro, Calderón dijo que los donantes de México Libre están perfectamente identificados, y aseguró que Lorenzo Córdova lo sabía y lo ocultó.

México Libre impugnará la decisión

Por su parte, Margarita Zavala anunció que de inmediato acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar esta decisión que llamó "absurda".

En un vídeo que subió a sus redes sociales la madrugada de este sábado, Margarita Zavala acusó que el Consejo General del INE discutió su registro son poner toda la información completa en la mesa y después de un año y medio de iniciado el proceso.

Belinda lleva a Nodal hasta en las uñas (vídeo)

Así puedes transferir archivos desde Facebook a Dropbox y Koofr