in

Califican reunión como positiva

Solo pedimos que nos dejen trabajar, dicen empresarios

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Al concluir una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con cerca de 50 grandes empresarios del país que conforman el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), los representantes del sector privado aseguraron que el Ejecutivo les prometió que no habrá alza de impuestos y que pronto se anunciará el tercer paquete de inversión de infraestructura.

Los empresarios también ratificaron su deseo de invertir en el país y de lograr que se dé una pronta recuperación de la economía.

El presidente del CMN, Antonio Del Valle Perochena, consideró que “fue una reunión positiva donde hubo una conversación franca y abierta, hubo muchas preguntas y el Presidente las contesto todas”.

Con respecto a la reforma fiscal comentó: “El Presidente dice que no debe de haber incremento de impuestos, que están pensando en sí modificar las leyes y la regulación fiscal, pero pensada en el pequeño contribuyente, en cómo aligerar la carga de los trámites a los pequeños contribuyentes, y es lo que está trabajando la Secretaría de Hacienda según entiendo, no conocemos mayores detalles pero están avanzando en ese sentido”.

“No le pedimos nada lo único que los empresarios pedimos es trabajar siempre, nuestro objetivo primordial es invertir para crear valor, generar empleos bien remunerados, bien pagados”.

 

TituloOtro

Candidatos sin registro obtienen cientos de votos en Chiapas y Sonora: uno ganó

El cáncer de próstata puede prevenirse