in

"Calladito te ves menos feíto", le dice el gobernador de Baja California a Trump

El gobernador de Baja California Norte, Jaime Bonilla Valdez respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre Tijuana y el Covid-19.- Foto de bajacalifornia.gob.mx

Tijuana, (Notimex).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, quien señaló que Tijuana es la ciudad más infectada por Covid-19 en el mundo.

El jefe del ejecutivo de Baja California Norte, ante las declaraciones de Trump respondió que primero se debe fijar en su casa, ya que Estados Unidos tiene el mayor número de contagios.

“El señor Trump ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, todos sabemos que es número uno Estados Unidos en contagios en el mundo, entonces eso de voltear para el otro lado del cerco para ver quién está mal, primero que se fije en su casa”, expresó en videoconferencia hoy sábado.


Bonilla Valdez sostuvo que mucho del problema que vive Tijuana es debido a la movilidad de personas que cruzan para trabajar en Estados Unidos y producir en ese país; “entonces calladito te ves menos feíto”, dijo.

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, publicó en su cuenta de Twitter: “Las declaraciones de Donald Trump son comprensibles, no lo juzgo".

"En el país con más fallecidos de Covid-19 en el mundo, protestas en más de 50 ciudades y elecciones en puerta, es comprensible que tenga que distraer la atención en algo o alguien y pues nos tocó a Tijuana”, apuntó González.

Revelan que The Beatles cancelaron un concierto por racismo

Justin Bieber sorprende en vivo al revelar su gusto por Intocable