in

Camillero se disfraza de Power Ranger para motivar a los enfermos

La historia del camillero Power Ranger ha generado los comentarios positivos en redes sociales (Quadratin)

VERACRUZ.— La pandemia de coronavirus también ha permitido que las personas conozcan un poco más del personal médico que destaca por su humanismo y apoyo a los pacientes con Covid-19.

Ahora, se dio a conocer el gran trabajo que realiza Juan, el camillero quien se disfraza de Power Ranger para motivar a los enfermos a salir adelante.

Todo sea por animar a los pacientes

A través de un vídeo, se muestra la historia de Juan López, un camillero que lleva laborando en el Hospital Regional de Minatitlán, en Veracruz cinco años.

El joven señala que nunca esperó vivir una tribulación de este tipo, pero aún así no pierde el ánimo de motivar a los pacientes.

"Se empezaron a reír y eso fue lo más bonito que pude haber sentido": Juan López (YouTube)

Juan también cuenta que cuando ideó vestirse del Power Ranger blanco para motivar a los pacientes internados por Covid pensó mucho en cómo lo iban a recibir, tenía miedo de asustarlos. Sin embargo, asegura que verlos reír fue lo más bonito que pudo haber sentido.

Entré y pues dije, a ver cómo me reciben los pacientes, ojalá no se asusten, pero no, fue todo lo contrario, me vieron y se empezaron a reír y eso fue lo más bonito que pude haber sentido yo, hacer reír a los pacientes, muy a pesar de que están aislados”.

Su personaje está higienicamente preparado

Para el camillero de 25 años, la salud no es un juego, por eso toma estrictas medidas de higiene para no contraer la covid-19.

Desde que comienza su turno, a las 7 de la mañana, y hasta las 3 de la tarde, no come ni tampoco va al baño. Todas sus necesidades las realiza al salir del Hospital Regional.

Además, Juan ya perdió a dos de sus colegas que se contagiaron con el virus, por ello recalca que la enfermedad es real.

Yo sé que hay personas que no creen, ojalá agarren la onda, para que esto se termine, estamos en semáforo rojo, queremos bajar, no subí”.- Con información de Imagen Televisión

También podría interesarte: “Tenemos miedo y pesadillas”: médicos que atiende pacientes con Covid

Detienen a tres personas por comprar con billetes falsos en Suma

Analizarán e implementarán medidas adicionales para cuidar la salud en Mérida