in

Camión cae de un puente y aplasta una camioneta, en Nuevo León

MONTERREY.- La madrugada de este lunes, un conductor resultó lesionado luego que sobre su camioneta cayera un vehículo pesado que transportaba material de carpeta asfáltica, al momento que el operador de la unidad tipo tolva realizaba maniobras sobre un puente elevado.

Protección Civil de Nuevo León informó que el percance se registró aproximadamente a la una de la madrugada en el libramiento Noroeste y Camino a Las Pedreras, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, en el sentido de Saltillo a Nuevo Laredo.

Lee: Pese a saturación hospitalaria, realizan boda de 300 invitados en Edomex

Según Protección Civil, el camión tipo tolva con carga de material de carpeta asfáltica cayó de un puente elevado, cuando aparentemente realizaba trabajos de recarpeto en la zona y debido al peso cayó sobre una camioneta particular marca Nissan que circulaba por la zona, provocando que el conductor quedara prensado y sufriera diversas lesiones.

Al recibir el reporte sobre el accidente, acudieron al sitio rescatistas de Protección Civil de Nuevo León. Para extraer al herido, un joven de 26 años de edad, utilizaron equipo hidráulico.

Posteriormente paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Lee: Un conductor embistió a unos asaltantes en Morelia (Vídeo)

Hombre de 90 años muere camino al hospital, en Tizimín

Atrévete a perder 4: Capítulo 25 - El reto