in ,

Camioneta del alcalde de Tulum vuelca cuando iban a un evento político

TULUM.- El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, sufrió un accidente automovilístico en donde su camioneta terminó volcada en el tramo carretero entre Tulum – Akumal, cuando se dirigía a un evento para acompañar al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Cerca de las 13:30 de la tarde, algunos conductores reportaron el accidente ocurrido entre el parque Xel-Há y el poblado de Akumal; de inmediato los cuerpos de emergencia se activaron acudiendo al lugar.

Lee: Asesinan a una mujer por resistirse al robo de su auto, en Tabasco

De acuerdo con algunos testigos el edil logró salir de la unidad que se quedó volcada en un camellón central; sin embargo los paramédicos lo trasladaron a un hospital de Tulum por debido a sus lesiones.

El presidente municipal iba acompañado de la directora de Relaciones Públicas, Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco; el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, ninguno de ellos requirió traslado a una clínica.

Tamales de "Baby Yoda", ya a la venta y listos para el 2 de febrero

El es don Manuel García, el mexicano que tiene 124 años (Vídeo)