in ,

Campeche suma 14 casos confirmados de Covid-19, tres hospitalizados

Captura de pantalla

CAMPECHE.- A la muerte del primer infectado de Covid 19 en Campeche, registrado en la madrugada de hoy, se sumaron seis nuevos positivos para un total de 14 casos, de los que tres requirieron hospitalización y se reportan delicados, y se registran siete sospechosos.

De acuerdo con la información oficial difundida hace unos minutos por las autoridades sanitarias, de los seis nuevos positivos, tres están en el municipio de Candelaria, uno en Calkiní, otro en Carmen y el restante en el de Campeche.

Según se informó, los nuevos contagios ya no son de personas que hayan viajado al extranjero o fuera del Estado, sino que responden a gente que ha dado hospedaje a familiares ha amigos provenientes de otras entidades y que lo han hecho como convivencia en esta temporada de asueto obligatorio.

Por ello exhortan a los campechanos a aplicar con rigor el principio de distanciamiento social y a no permiten el ingreso de ajenos al núcleo habitacional familiar para evitar los riesgos que ello representa.- Martín Acosta Pacheco

Síguenos en Google Noticias

Sismo en Guerrero de magnitud 5.2 se percibe hasta la CDMX

Las sugerencias del Diario