Atropella a un repartidor y llama a sus hijos para que lo golpeen

Escrito en MÉXICO el

CAMPECHE.-Un motociclista, quien trabaja como repartidor de pizzas, terminó severamente golpeado a causa de un conflicto vial. Esto, luego de que discutió verbalmente con el conductor de una camioneta, quien a raíz de eso lo habría arrollado en la avenida Luis Donando Colosio.

.El hecho se originó cuando al circular por la calle Ecuador comenzaron a insultarse hasta llegar al cruce con la avenida Colosio. Según los testigos, el conductor de la camioneta aprovechó el tráfico para impactar al motociclista, a quien le dejó prensada una pierna.

Además, los hijos del hombre llegaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a golpear al repartidor, como se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales.

Al ver lo anterior, testigos del hecho enseguida defendieron al repartidor, quien no tuvo oportunidad de defenderse. Los golpeadores huyeron.

Te puede interesar: Niños deambulan en Motul: su mamá los ''dejó'' y su papá, en prisión

El incidente causó que se juntaran más personas en apoyo del motociclista, mientra que también llegaron al lugar familiares del conductor de la camioneta, quienes intentaba evitar que fuera detenido.

Finalmente, el presunto responsable fue detenido por policías. El repartidor quedó lesionado con heridas sangrantes y posible fractura en la nariz. Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al joven.- La i Campeche