POLICÍA

Campeche: Evitan una tragedia en el barrio de San Román

Un sujeto en estado de ebriedad agredió a su pareja y, con un cuchillo, la amenazó junto con sus hijos en Campeche.

La agredida y sus hijos fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro Histórico
La agredida y sus hijos fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro Histórico
Escrito en MÉXICO el

CAMPECHE, Campeche.—  Un sujeto en estado de ebriedad intentó atacar con un cuchillo a su esposa e hijos y, al ver la llegada de la Policía, amenazó con suicidarse cortándose la garganta si los agentes se acercaban.

El agresor finalmente fue detenido y remitido a las instalaciones del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron anoche en un predio de la calle 18 con Aldama, en el barrio de San Román.

Amenaza a su pareja e hijos

En estado de ebriedad, el sujeto llegó a su casa en el tradicional barrio  de Campeche y agredió a su pareja, a la cual amenazó con un cuchillo junto con sus hijos.

El escándalo  llamó la atención de los vecinos, que pidieron apoyo a la Policía.   Al ver llegar a los elementos de Seguridad Pública, el tipo amenazó con cortarse la garganta si alguien se le acercaba.

En una patrulla de la división Mujer Valiente trasladaron a la afectada y sus hijos al Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro Histórico de Campeche (Foto de La i Campeche)

Transcurrieron momentos de tensión, hasta que el sujeto intentó agredir de nuevo a su pareja y los agentes aprovecharon para desarmarlo, someterlo y esposarlo.

Los policías trasladaron al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

La mujer y sus hijos fueron llevados en una patrulla de la división Mujer Valiente al Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro Histórico de Campeche, para que sean valorados por  el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

A ese sitio llegaron familiares de la afectada, quienes  manifestaron que no es la primera vez que es agredida por su pareja, por lo cual temen por su vida y la de sus hijos.

 

Temas