DESTACADA

Tragedia en Campeche: dos personas pierden la vida por un cable, tras la lluvia

Monserrat N, una mujer de la tercera edad y dueña de un local observó cuando el indigente cayó inconsciente, por lo que en su afán de ayudarlo ingresó al charco de agua.

Escrito en MÉXICO el

CAMPECHE.- Un indigente conocido como “Manuelito” o el “ratón” perdió la vida electrocutado en las calles de la zona Centro donde una mujer de la tercera edad, quien atestiguó el hecho e  intentó ayudarlo, también resultó víctima de la descarga.

Familiares y vecinos al ver el hecho intentaron socorrerlos, pero ante la peligrosidad de la calle dieron aviso al número de emergencias quienes sólo pudieron confirmar el deceso de ambas personas.

Los hechos ocurrieron 20:40 horas de la noche, cuando la primera víctima -identificado como “Manuelito” de 56 años- caminaba sobre la calle 14 del primer cuadro de la ciudad arrastrando su carrito con basura, sin embargo al llegar al cruce de la 53 con 55 no se percató de un registro abierto lo que causó que todo el sector estuviera electrificado y resultara mortal debido al agua en la zona por las lluvias. 

Vecina de la tercera edad intentó socorrerlo

Monserrat N, una mujer de la tercera edad y dueña de un local observó cuando el indigente cayó inconsciente, por lo que en su afán de ayudarlo ingresó al charco de agua, lo que causó que recibiera  una descarga eléctrica que le privó de la vida de forma instantánea. 

Agentes estatales, turísticos y personal de rescate de la Secretaría llegaron al lugar, sin embargo solo pudieron constatar que ambos no contaban con signos vitales.

La calle fue acordonada mientras agentes policiales impidieron el paso de ciudadanos ya que supuestamente los charcos podrían estar electrificados.

Los cuerpos fueron rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO). Trascendió que esta semana “Manuelito” fue atropellado  un auto y apenas la mañana del viernes fue dado de alta de un hospital. 

Temas