SUCESOS POLICÍACOS

En Campeche, mujeres le roban a abuelita en la calle y escapan

Policías recomiendan a la mujer de la tercera edad que acuda al Ministerio Público a denunciar el robo ocurrido en Circuito Baluartes.

Policías atienden a la abuelita que sufrió un robo en la avenida Circuito Baluartes, en Campeche
Escrito en MÉXICO el

CAMPECHE.- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo a cargo de otras dos mujeres que la interceptaron en la avenida Circuito Baluartes a las 11 de la mañana de hoy.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron a la abuelita, quien explicó que unas mujeres se le acercaron para ofecerle una despensa, pero al negarse a escuchar lo que ofrecían la engañaron diciéndole que se le estaba cayendo la cartera, se la quitaron y luego huyeron.

Abuelita sufre crisis nerviosa tras robo en Campeche

De acuerdo con información de La i Campeche, la mujer de la tercera edad entró en una crisis nerviosa, de modo que solicitó el apoyo de los oficiales.

Los policías le explicaron que debe acudir a denunciar los hechos al Ministerio Público y luego se retiraron del lugar, sin que se detuviera a las responsables del robo.

Roban a la abuelita su cartera en la avenida Circuito Baluartes

La mujer señaló que poco antes de las 11 caminaba sobre la avenida Circuito Baluartes, cargando su bolsa colgada a un hombro cuando la interceptaron dos mujeres.

Indicó que le ofrecieron una despensa, pero como ella se negó a escuchar sus explicaciones le afirmaron que su cartera estaba a punto de caerse.

Sin embargo, las mujeres se apoderaron de la cartera, donde tenía unos 300 pesos, y escaparon.