Policía en Campeche

Catean en Campeche casa de "Alito" Moreno, líder nacional del PRI

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche ejecutaron una orden de cateo en una casa de Alejandro Moreno Cárdenas., líder nacional del PRI
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:33

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el cateo de una casa en Lomas del Castillo, propiedad de Alejandro Moreno Cárdenas., líder nacional del PRI y exgobernador del Estado de Campeche. 

Desde las 5:00 horas, cerca de 30 agentes ministeriales, encabezados por el fiscal Renato Sales Heredia,  acudieron a la residencia del exmandatario estatal como parte de las diligencias en su contra por el supuesto enriquecimiento ilícito.

Una operación similar se efectuó el 22 de junio pasado, aunque la Fiscalía informó oficialmente que no se trató de un cateo sino "una inspección" a la casa de "Alito" Moreno y otras de sus propiedades.

Este lunes, los elementos mantuvieron custodiada la salida principal, así como en la parte trasera de la residencia ubicada cerca del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, donde los ministeriales revisaron a todo aquel que ingresaba al fraccionamiento privado.

Trascendió que las diligencias también fueron en los terrenos que había adquirido Alejandro Moreno presuntamente de manera ilegal.  Con información de La i Campeche

Te puede interesar:
Alejandro Moreno, líder del PRI, investigado por enriquecimiento ilícito en Península de Yucatán
MCCI expone red de Alito Moreno para triangular dinero con la compra y venta de inmuebles

Más de