in

Aprueban licencia de Alejandro Moreno: va por la dirigencia nacional del PRI

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió licencia para ir por la dirigencia nacional del PRI (Foto tomada de @LaiCampeche)
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió licencia para ir por la dirigencia nacional del PRI (Foto tomada de @LaiCampeche)

MÉXICO.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió licencia al cargo para buscar la dirigencia nacional del PRI. El Congreso estatal aprobó hoy mismo su solicitud.

En un vídeo que subió a sus redes sociales, el mandatario resaltó las acciones de su administración en los últimos cuatro años.

Te puede interesar: Acusan intromisión de Enrique Peña Nieto en elección

En el material agradece a sus colaboradores por el apoyo, al igual que a los ciudadanos. “Donde quiera que esté siempre procuraré lo mejor para Campeche, siempre llevaré a los campechanos en lo más profundo de mi ser, agradecido de tener siempre el honor de servirle a mi pueblo”.

Moreno Cárdenas anunció que pronto recorrerá el país para sus trabajos de proselitismo. “Lo haré como siempre lo hemos hecho, hablando claro,
directamente con la gente”.

En el Legislativo

La aprobación de la licencia del gobernador campechano se dio con 32 votos a favor y tres en contra.

Así, el Congreso de esa entidad se erigió en Colegio Electoral para designar al gobernador interino.

Los diputados eligieron a Carlos Miguel Aysa González como gobernador constitucional sustituto, quien se desempeñaba como secretario general de Gobierno.- Con información de Notimex y “El Universal”

La UNAM informó que la estudiante que ayer intentó arrojarse de un edificio en la Facultad de Medicina ya se encuentra estable (Foto tomada de @MarcrixNoticias)

Estabilizan a estudiante que intentó tirarse de un edificio en la UNAM

Mamá de Rommel Pacheco entre lágrimas por ausencia de su hijo en Panamericanos