in ,

Ya toma forma la Ciudad Administrativa en Campeche

Supervisión de los avances de la Ciudad Administrativa, en a capital campechana (Foto oficial)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó la construcción de la Ciudad Administrativa y de la nueva avenida que conduce al complejo urbano y conecta con las vías Prolongación Lázaro Cárdenas y Maestros Campechanos.

Las obras presentan avances del 45 y 75 por ciento, respectivamente.

Junto a los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, el titular del ejecutivo visitó el área donde ya se realizan trabajos de colocación de la estructura metálica de un inmueble de tres niveles y la construcción de obras complementarias.

Con la edificación de la Ciudad Administrativa se están generando alrededor de 350 empleos directos e indirectos, y una vez puesta en funcionamiento se eficientará la prestación de los servicios públicos y se reducirán los costos por arrendamiento.

Al término, Aysa González también constató el adelanto que tiene la construcción de la nueva avenida de 1.3 kilómetros de largo.

Entre lágrimas, Lidia Ávila narra por primera vez la pérdida de Sofía

Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, expresidente del Puebla y de Pericos