in ,

Joven llora desconsolada, no pudo tomarse una foto con Carlos Rivera (vídeo)

La fan se mostró muy desconsolada y no pudo aguantar el llanto por no poder ver de nueva cuenta a Carlos Rivera (Facebook)

CAMPECHE.— Si alguien puede presumir de un devoto amor por parte de miles de fans, es el cantante Carlos Rivera, quien en numerosas ocasiones ha generado la locura, y también muchas lágrimas y corazones rotos.

Recientemente una chica campechana, fan del cantante, rompió en llanto, tras no poder ver a Carlos.

La fan, que ahora es viral, contó a un medio local su historia con mucha tristeza y lágrimas. Sin embargo, en redes sociales ha causado la risa.

"Llevó cuatro años esperándolo para tomarme una foto"

La joven campechana, Luisa Bautista, contó a un medio de Campeche que lleva cuatro años esperando poder tomarse una foto con Carlos Rivera.

Asimismo, la muchacha dijo que cuando se enteró que llegaba a su ciudad creyó que por fin cumpliría su sueño, ya que en varias ocasiones ha viajado a Mérida a los distintos conciertos que ha dado Rivera, pero en ninguno ha podido tomarse la foto.

Sin embargo, con mucho pesar se quedó con las ganas de conocerlo, ya que Carlos Rivera no llegó a Campeche en el vuelo previsto.

Tenía una misión

Ella mencionó en el vídeo que no solo quería verlo, sino que tenía una misión, ya que esperaba con gran ilusión poder tener la firma del ex académico sobre una imagen que ella hizo.

La chica relató con lágrimas en el rostro, que le hizo una imagen, misma que le envió por Twitter y que él le dio "like". Ella asegura que él la reconocería al ver la foto que deseaba que firmara el cantante.

Pero ese sueño no se cumplió.

Burlas y críticas

El vídeo de la chica llorando desconsolada fue compartido en las redes sociales del medio que la entrevistó.

Mientras unos se burlaron, otros usuarios consideraron que es incorrecto y muy cruel burlarse de los sentimientos de una joven.- Con información de redes.

También podría interesarte: Ahora podrás dormir con Carlos Rivera y olvidarte de la colcha de tigre

Síguenos en Google Noticias

Para el 9 de marzo, "que ellos se queden en casa", plantea funcionaria federal

La Fiscalía asegura la casona donde funcionó Paternidad Responsable