in ,

Solidaridad con Layda Sansores por la muerte de su hermano

A través de Twitter, Layda Sansores San Román agradece las muestras de solidaridad por el fallecimiento de su hermano

A través de su cuenta de la red social Twitter, la gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores San Román, agradeció los mensajes de solidaridad por el fallecimiento de su hermano, ocurrido el pasado martes 15 de junio.

"Agradezco cada una de sus bellas palabras y mensajes solidarios; los atesoro para siempre en mi Corazón" escribió en un tuit Layda Sansonres, la noche del miércoles.

Y agregó, "Hoy celebramos con familiares y amigos la vida y generosidad de nuestro amado Carlis".

Carlos Ulises Sansores San Román falleció en un hospital de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Aunque se desconoce hasta el momento la causa del fallecimiento, se sabe que estaba enfermo desde meses atrás.

Condolencias

A través de la misma red social, Citlalli Hernández Mora, secretaria general del partido Morena, expreso sus condolencias.

La líder morenista escribió: "Lamento la sensible pérdida del hermano de nuestra compañera @LaydaSansores. Mis condolencias para sus amistades y familiares. Abrazo fraterno".

También el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, utilizó la red de Twitter para la mentar el fallecimiento de Carlos Sansores San Román, y manifestar sus condolencias.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Derrumbes y deslaves por las lluvias en Oaxaca

Bacteria beneficia a bebés