in ,

Cancún recupera un premio como mejor destino de playa

Cancún ganó el premio como "Destino de playa líder en México y América Central 2021" en el World Travel Awards
Una imagen de Cancún, que ganó el premio como "Destino de playa líder en México y América Central 2021" en el World Travel Awards

La Riviera Maya y Tulum también destacan, mientras Cozumel gana otro premio

Luego de una "pausa" de unos años Cancún se hizo acreedor en 2021 al premio como el "Destino de playa líder en México y América Central 2021", en el marco de World Travel Awards.

Cabe señalar que los premios World Travel Awards sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Riviera Maya y Tulum, también cerca del premio

En esta ocasión Cancún superó a Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Jacó (Costa Rica), Riviera Maya y Tulum, estos últimos también destinos de Quintana Roo.

De hecho, los destinos quintanarroenses constantemente reciben este premio, que en materia turística son un similar a los "oscares" de la cinematografía.

En 2020 el triunfador fue Tulum, en 2019 la Riviera Maya y ahora regresó al primer lugar Cancún después de 3 años.

Reactivación de Cancún tras la pandemia

Cancún ganó el premio como "Destino de playa líder en México y América Central 2021" en el World Travel Awards
Una imagen de Cancún, que ganó el premio como "Destino de playa líder en México y América Central 2021" en el World Travel Awards

De esta manera se reafirma la reactivación económica del destino con estricto respeto a los protocolos sanitarios en vigor debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Turistas abarrotan la playas de Cancún; Quintana Roo con más de 100 mil visitantes

Cancún ganó el World Travel Awards durante los premios otorgados en 2011, 2012, 2013 y 2014, porque en 2015 irrumpió en el primer sitio Placencia, Belice.

¿Por qué ganó Cancún el premio World Travel Awards?

En este 2021 Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa.

Además, se le reconocen sus lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

Otros distintivos son su gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas, exclusivos centros comerciales y mercados típicos de artesanías.

Cozumel, reconocido como mejor destino insular

También sus espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna, entre otros atractivos totalmente seguros.

Cabe señalar que Cozumel, otro municipio de Quintana Roo, ganó el premio como "Destino insular líder en México y América Central".

Con información de El Universal y World Travel Awards

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Brandon Lee, Alec Baldwin y otros accidentes ocurridos en set de grabación

Halyna Hutchins

¿Quién era Halyna Hutchins? Alec Baldwin lamenta lo sucedido