in ,

En Cancún votan hasta cuatro veces en la consulta del aeropuerto

CANCÚN.-  Al igual que en otras ciudades del país, en Cancún también hubo personas que pudieron participar varias veces en la Consulta Pública sobre el nuevo aeropuerto capitalino.

En esa ciudad se instalaron ocho mesas con un total de 1,400 boletas sin número de folio. El equipo de Meganews  Quintana Roo  recorrió cuatro de ellas ubicadas en los siguientes puntos: Parque de las Palapas, Plaza Las Américas, Gran Plaza y Parque del Crucero.

En los cuatro lugares las dos personas que realizaron el ejercicio pudieron participar en la consulta sin problemas, sólo con la presentar de la Credencial de Elector vigente.

No todos usaron la aplicación de la consulta

Después de votar los voluntarios registraron el número de identificación de los participantes. En dos de los casos lo hicieron directamente en la aplicación electrónica que debe filtrar quiénes ya votaron en la Consulta Pública. Uno más  anotó el número en una nota de celular y el último, ubicado en Plaza Las Américas, lo realizó en una libreta.

 

Sobre la tinta que se colocó en los dedos de los participantes, esta pudo quitarse fácilmente con agua y jabón en las cuatro ocasiones.

Como informamos, en redes sociales circulan diversos testimonios de personas que han participado en más de una ocasión.- Con información de Melissa Cervera Núñez

John Brennan

Retórica de Trump alienta los atentados en EE.UU., dice exdirector de la CIA

No lograron salvarle la vida a menor picado por un alacrán