in

Candidata de Actopán, Hidalgo, responde a filtración de sus fotos

candidata de hidalgo
Foto: referencial

HIDALGO.- La candidata a regidora del municipio de Actopán, del partido Podemos, Carlynn Houghton, acusó que fue víctima de un ataque, pues se difundieron fotografías en las que aparece semidesnuda e inconsciente.

Las imágenes tenían un fin político, pues los atacantes las acompañaron con el mensaje: “Qué vergüenza, candidata a regidora de la planilla de Armando Monter Reyes”.

Confirma las fotografías

La autenticidad de las imágenes las verificó la candidata, quien realizó una transmisión para precisar que las tomaron hace varios años y en contra de su voluntad.

La mujer detalló que las fotos se realizaron cuando acudió con un grupo de personas a revisar unos terrenos y después a un bar, donde le ofrecieron una bebida que le hizo perder la conciencia.

“Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular, parece ser que grabaron algún video”.

Apoyará a mujeres víctimas de violencia

Carlynn Houghton también dijo que apoyará a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que esta no es la manera de hacer proselitismo político.

“Yo no creo con ese odio, con ese veneno de esas personas que hicieron eso. Solamente no quiero que otras mujeres lo sigan pasando”

El próximo 18 de octubre se llevará al cabo el proceso electoral de Hidalgo, con el que se elegirán a las autoridades de 84 ayuntamientos del estado.

Te puede interesar: Condenan a 40 años de cárcel a maestro de secundaria por pederasta

Codhey envía queja a SSP por muerte de hombre con discapacidad