in ,

Choca candidato de 'Va por Quintana Roo' en Bacalar; su esposa murió

Bacalar.- José Alfredo ‘Chepe’ Contreras Méndez, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” (PRI-PAN-PRD y más) a la presidencia municipal de Bacalar sufrió un grave accidente vial esta tarde cerca de la comunidad de Chacchoben al sur del estado. Su esposa murió.

Hasta ahora, autoridades sólo confirmaron el fallecimiento de su esposa, Rosina Castillo quien murió al instante en el lugar. Por su parte al candidato lo trasladaron de manera grave a la Clínica Carranza en Chetumal; el informe médico es reservado.

Extraoficialmente se ha reportado el probable fallecimiento de "Chepe", pero su equipo de campaña reiteró que se mantiene con vida.

El accidente

De acuerdo al reporte preliminar, el candidato ‘Chepe’ Contreras realizaba una gira de trabajo en auto tipo Aveo, cuando se salieron de la carretera Noh Bec-Chacchoben, en Bacalar. Autoridades sacaron al candidato que estaba prensado del vehículo, en tanto que comprobaron que su esposa ya no contaba con signos vitales.

Contreras Méndez, empresario restaurantero, ya fue presidente municipal de Bacalar por el PRI, en el periodo 2013-2015.- Con información de MegaNews

Lee: Hallan a mujer sin vida en Chemuyil; investigan feminicidio

La Copa América ya no se realizará en Argentina

Cruz Azul es el campeón de la Liga MX