in

Captan en vídeo cómo asaltan a un hombre frente a su esposa en Iztacalco

robo y asalto en ciudad de méxico.
Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando esperaba a su esposa frente a una farmacia, un sujeto hirió a un hombre con navaja y le exigió su celular. Aunque el delincuente intentó escapar, lo detuvieron en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, de la alcaldía Iztacalco.

Lee: Detectan desvío de 68mdp en Comunicación Social de Yunes

Por un celular

Policías del Sector Tlacotal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) recibieron la alerta alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles. Ahí, frente a una farmacia, entre las calles Oriente 106 y Sur 151, el responsable se acercó a la víctima de 23 años, y le pidió que le entregara el celular.

Se resistió al asalto

En la grabación se observa que aunque la víctima se resiste a entregar el celular, finalmente lo entrega, pero el agresor se lo devuelve con aparente disgusto y le propina dos navajazos en el tórax.

“Le pide el celular y al negarse a dárselo, lo lesiona en dos ocasiones, dándose a la fuga sobre Oriente 106 en dirección al oriente”, informó la policía.

Más tarde, los agentes lograron detener al sospechoso, identificado como Leonardo, de 21 años. El asaltante portaba un cuchillo tipo sierra con 10 centímetros de hoja y 10 centímetros de mango, además, cargaba con ocho bolsitas con cocaína.

Kate del Castillo explota contra reportero (Video)

Un sector de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en Guerrero, plantel que permanece con acceso restringido a cinco años del caso Ayotzinapa (Notimex)

Expolicías implicados en el caso Ayotzinapa saldrían libres