in

Graban el momento en que abandonan cuerpo de una mujer en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo se halló en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Lindavista, por lo que las autoridades investigan el feminicidio.

En un vídeo se captó el momento en el que un hombre abandona el cuerpo sobre el asfalto. El presunto agresor viajaba a bordo de un automóvil de color azul.

Lee: Patrulla de la Guardia Nacional evita explosión en gasolinera (Vídeo)

La mujer, hasta el momento identificada como Alejandra de 26 años, presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

El hallazgo lo realizó un vecino de la calle Piura, quien había salido a correr por la zona y observó el cuerpo de la mujer.

Al lugar arribaron peritos y Policía de Investigación de la fiscalía capitalina para dar inicio con la investigación y trasladar el cuerpo a un anfiteatro local.

Abandonan el cuerpo

Según el vídeo, el vehículo se encuentra estacionado sobre la calle antes del amanecer; dentro de la cabina del auto, en la parte de enfrente, se aprecia movimiento entre sombras.

Luego de unos instantes, un sujeto desciende del coche, vestido con ropa y gorra de color oscuro. Abre la puerta del copiloto. Después, cierra la puerta del lado derecho y vuelve hacia el lugar del piloto; se sube al auto, lo enciende y segundos después arranca.

Al momento de que el vehículo azul avanza, aparece el cuerpo de la joven, tirada en el piso, sin moverse.

A pesar de que fue captado en vídeo, las placas del automóvil no se alcanzan a ver.

Lee: Se desploma avioneta en Sinaloa; mueren tres personas (Vídeo)

El juicio político, seria amenaza a la libertad de expresión: defensa de Trump

Detectan una nueva variante de Covid-19 en el sur de California