in

Captan en vídeo el presunto secuestro de una joven en Polanco

Captan secuestro de Ana Karen en Polanco. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del domingo pasado, una cámara de seguridad registró en vídeo de lo que, al parecer, fue el secuestro de una joven en calles de Polanco.

Te puede interesar: Encuentran arsénico y metales pesados en sargazo de Quintana Roo

En el vídeo se observa que a las 20: 29 de la noche, Ana Karen, una joven de 28 años y originaria de Puebla, se dirige a un edificio en la calle de Emerson. Sin embargo, en ese momento, dos sujetos la interceptaron y subieron a un vehículo.

Nadie hizo nada

Ante el presunto secuestro, el hombre que barre las calles observó todo, incluso pasó una pareja por el lugar, pero nadie llamó a la policía o intentó detener el acto. Al parecer, otro hombre que participó en el delito huyó caminando.

“No me hagan daño”

Según averiguaciones, la víctima, Ana Karen, estaba regresando de hacer compras en un supermercado, mientras caminaba a su casa platicaba por teléfono con su novio, Sinhue.

De acuerdo con la información difundida por Excélsior, lo último que le dijo a su novio es “No me hagan daño”, después la comunicación se cortó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que desde entonces  no hay ninguna noticia de Ana Karen.

Independencia de Cataluña

Independentistas catalanes llaman a la unidad en espera de la resolución del TS

Dos empresas exigen al gobierno capitalino una indemnización de 921 millones de pesos por la cancelación del Corredor Cultural Chapultepec (Foto tomada de @RevistaObras)

Exigen $921 millones por la cancelación del Corredor Cultural Chapultepec