in ,

Capturan a tres sujetos en Cancún por violento robo

CANCÚN (Infoqroo).— En respuesta a una llamada de auxilio al número de emergencias 911 agentes de la Policía Quintana Roo en Cancún detuvieron a tres sujetos por el delito de robo a transeúnte, que efectuaron con violencia.

El hecho se registró ayer en la tarde, luego de que policías que patrullaban la ciudad recibieron el reporte y acudieron a la Supermanzana 107, donde se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes estaba comprando en una tienda cuando se le aproximaron tres sujetos, quienes, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo y le arrebataron su teléfono celular para después darse a la fuga.

Los hallan a unas cuadras

Una vez que tuvieron las características de los agresores, los agentes emprendieron una operción de búsqueda y ubicaron a los sospechosos unas cuadras adelante.

Los detenidos, identificados como Alejandro “N”, de 40 años de edad; Enrique “N”, de 32, y Yonel “N”, de 21, fueron presentados para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Detienen en Cancún a tres sujetos con droga y arma

Publican foto de Adela Noriega en Twitter

Exactor de Disney es acusado de intento de abuso de un menor de edad