in , ,

Capturan en Campeche a “El Lagarto”, implicado en la matanza en Minatitlán

La SSP de Veracruz confirmó la detención en Campeche de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, por su presunta participación en la masacre del 19 de abril en Minatitlán (Foto tomada de @MunicipiossurC)
La SSP de Veracruz confirmó la detención en Campeche de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, por su presunta participación en la masacre del 19 de abril en Minatitlán (Foto tomada de @MunicipiossurC)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) veracruzana confirmó la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, por su presunta participación en la matanza en Minatitlán.

Al señalado lo capturaron en Escárcega, Campeche por los hechos ocurridos el pasado 19 de abril en el sur de Veracruz.

El periodista Joaquín López Doriga señaló que, según algunas versiones, el autor intelectual del atentado sería Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, mejor conocido como “El Mataniños”.

Te puede interesar: Asesinan a 13 personas en una fiesta privada, en Minatitlán, Veracruz

Ataque en un restaurante

Como se informó, la noche del 19 de abril sujetos armados ingresaron a un restaurante en el sur de Veracruz y abrieron fuego contra los asistentes a una fiesta privada.

Trece personas, incluido un menor, murieron en el sitio y una más falleció en el hospital.

Con “El Lagarto” ya suman tres detenidos por los hechos en Minatitlán. El primero fue Adrián “N”, alias “El Pelón”, empleado de Pemex a quien arrestaron en Coatzacoalcos como presunto autor material.

Te puede interesar: Cae “El Pelón”, supuesto autor del ataque en Minatitlán

El segundo fue Ernesto “N”, alias “El Mingo”, otro de los presuntos implicados en la masacre y hermano de “El Largarto”. Lo atraparon en posesión de varios kilogramos de droga y armas de fuego.

Fuentes apuntan a que se trata del jefe de plaza del cártel Jalisco Nueva Generación.

Imagine Dragons actuará en la final de la Liga de Campeones

Jonathan Dos Santos podría quedar fuera de la Copa Oro