in

Cardenal ora por el nuevo gobierno

El cardenal Carlos Aguiar Retes recibe a la peregrinación de su Arquidiócesis en la puerta de la Basílica de Guadalupe. En la misa oró por el gobierno de México

Preces para que el presidente trabaje con honestidad

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El arzobispo primado Carlos Aguiar Retes pidió orar por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que trabaje en beneficio de todos los mexicanos.

Al encabezar la misa por la XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México, monseñor Aguiar Retes oró por todos los gobernantes del mundo, pero en especial el de México para que actúe con honestidad.

“Por los gobernantes de las naciones y en particular por el nuevo gobierno de nuestra nación para que Dios les conceda mirar y trabajar por todos viviendo sumisión desde la honestidad y la fraternidad”, expresó.

El cardenal oró también por los jóvenes “para que el nuevo proyecto de Pastoral Juvenil Vocacional por todos permita que muchos se encuentren con Jesús”.

En su homilía, monseñor Aguiar pidió a los sacerdotes, seminaristas así como a los vicarios de la Arquidiócesis de México que atiendan a la población más vulnerable y acudan a su encuentro.

“Salir a misión no es solo repetir un estribillo aprendido de memoria de la escritura sagrada, es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nosotros. Es ir a lugares donde hay dolor, sufrimiento, donde sabemos que algo pasó, donde un drama humano se tejió”, enfatizó el cardenal.

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención