in ,

Cardinal Travel Store ofrece viajes con todo incluido a la Riviera Maya

Las vacaciones de tus sueños en los hoteles del grupo AM Resorts se pueden hacer realidad esta primavera a través del charter carretero a la Riviera Maya de Cardinal Travel Store.

Cardinal Travel Store ofrece viajes con todo incluido para la familia, en pareja, con amigos, con las mejores tarifas.

Armando Casares Espinosa, director general de Cardinal Travel Store, explicó que todo esto se puede ofrecer por medio de una alianza que realizaron en febrero pasado con AM Resorts, debido a la trayectoria, solidez y prestigio de más de 30 años en el ramo turístico que tiene la empresa a la cual pertenece cardinal Travel Store. Por medio de esta alianza se ofrecen paquetes que incluyen el hotel, transporte en viaje redondo a cualquiera de las propiedades de AM Resorts en la Riviera Maya, Cancún y Cozumel.

“Armamos el paquete y le llamamos Charter Carretero en referencia al autobús o camioneta van, con personas que salgan en la misma fecha”, señaló Casares Espinosa.

“Estamos promocionando la venta especial de primavera donde podemos encontrar hoteles hasta con un 4x1, 2x1, o menores gratis.

“Tenemos promociones donde pudiera viajar una familia hasta por $10,000 pesos por 4 días y 3 noches todo incluido  (almuerzo, desayuno y cena, en restaurantes bufete y a la carta, bebidas alcohólicas, aguas, embotellados, lo que desee tomar) y el uso de todas las instalaciones (piscinas, playas, entretenimientos, deportes no motorizados, entre otros).  

También podemos encontrar promociones del 2x1 para parejas que puedan darse una escapada romántica hasta por $8000 pesos por ambos por 3 días y 2 noches en hotel todo incluido.  

“El viajero es quien elige a dónde quiere viajar y si lo quiere hacer en su vehículo, por su cuenta, y de ahí parten las promociones a ofrecer”, dijo Casares Espinosa.

“Lo maravilloso de la cadena AM Resorts es que cuenta con hoteles para todas las edades, ustos y presupuestos”, subrayó.

Por medio de la alianza se obtienen tarifas que les proporcionan como operador y al ser empaquetados se ofrecen con tarifa preferencial, con lo que se garantiza a los clientes que se van a encontrar con la mejor tarifa.

Los paquetes se pueden ofrecer con transporte o sin transporte a elección del cliente.

Casares Espinosa reiteró que son los proveedores o los operadores oficiales de la cadena AM Resorts y que pueden conseguir el paquete sólo con hospedaje todo incluido u hospedaje más transporte.

Detalló que dependiendo del número de viajeros que se junten para las fechas se utilizan autobús o camionetas.

HOTELES SEGUROS

Aseguró que los hoteles cuentan con todas las medidas sanitarias en este tiempo de pandemia y manejan sellos de garantía de seguridad, que se llama Clean Complete Verification, para garantizar desde que la llegada del turista al hotel todo está totalmente limpio.

Reciben con gel, toman la temperatura se usa tapetes desinfectantes. Usan acrílicos cuando tienen que hacer contacto con personal. El check in es exprés para que no tengan que hacer mucho tiempo en esa área, tienen señalización para guardar la sana distancia.

En el caso de los restaurantes bufet es asistido y en el caso de la especialidad se pone un código QR en la mesa para escanear y no tener contacto con algún menú.

Las habitaciones tienen sello de que esta desinfectadas y limpias, para las personas que acaban de llegar. Todos los artículos que se ponen en el baño están sellados en una bolsa, para que se sepa que todo está desinfectado, libre de Covid-19.

El entrevistado detalló que en Riviera Maya, Cozumel y Cancún hay alrededor de 20 propiedades AM Resorts y todos los hoteles siguen la misma línea y no usan brazaletes como otros hoteles y en algunos casos se tiene la posibilidad de ir de un hotel a otro para disfrutar del restaurante a la carta.

Otro distintivo de los hoteles de la cadena Am Resorts es la experiencia Unlimited-Luxury®, que incluye:

  • Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones.
  • Licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados.
  • Refrescos y jugos de fruta natural ilimitados.
  • Servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas.
  • Servicio de mesero en la playa y la piscina.
  • Minibar abastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cervezas
  • Servicio diario de camarista.
  • Actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches.
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y escenarios de entretenimiento.
  • No se requieren brazaletes.
  • Todos los impuestos y propinas.
  • Wi-Fi gratuito.

 “La garantía es que los van a consentir y tratar como reyes y tendrán la seguridad de que el hotel está totalmente sanitizado y no van a tener contacto con algo que antes haya sido tocado”, afirmó Casares Espinosa. “El viajero también tendrá que cooperar con medidas como es el uso de cubrebocas”.

Para mayor información de las promociones se puede escribir o llamar a los asesores de ventas Monserrat Cordero, al 9999 004575 o escribir a Monserrat@cardinaltravel.mx, y Jorge López, al 9991 408443 o al correo jorge@cardinaltravel.mx  

(I.S.)

Escrito por Claudia Sierra Medina

Claudia Ivonne Sierra Medina, reportera de la Agencia Informativa Megamedia (AIM), ejerce el periodismo en Grupo Megamedia desde noviembre de 1997.  Se especializa en las áreas de religión, salud, educación ambiental, clima, y cultura.

Christian Nodal celebra "Botella tras botella", su nuevo éxito (vídeo)

Apuñalan a una mujer policía cerca de París