in

Carlos Lomelí niega que participe en licitaciones; “buscan ensuciar a AMLO”

Carlos Lomelí Bolaños, “superdelegado” de Jalisco, niega que participe de forma alguna en licitaciones para el gobierno (Foto tomada de @informador_MEX)
Carlos Lomelí Bolaños, “superdelegado” de Jalisco, niega que participe de forma alguna en licitaciones para el gobierno (Foto tomada de @informador_MEX)

GUADALAJARA (Notimex).– El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, rechazó hoy que participe en licitaciones o ventas para gobiernos.

El funcionario dijo que está en la mejor disposición para que se lleven a cabo las investigaciones por un presunto conflicto de interés. “Reitero mi compromiso de servir a Jalisco con dignidad”.

Te puede interesar: Ligan a “superdelegado” con empresas con millonarios contratos del gobierno de AMLO

Según destacó, no forma parte de conocida empresa de insumos para la salud y tampoco alguno de los integrantes de su familia, “nadie de nosotros participa de forma alguna en licitaciones para gobiernos”.

Existen intenciones de desacreditar su persona, a su familia “y al proyecto de nación por el que luchamos; hay quienes pretenden lastimar el trabajo y el esfuerzo de miles de servidores públicos”, comentó.

“Hay quienes buscan a toda costa ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en tan poco tiempo ha logrado ya resultados contundentes”.

Choque múltiple

Se registra un choque múltiple en el Periférico de Mérida

La vida de un repartidor en la piel del Country Manager de SinDelantal