in

Carlos Loret deja Televisa, al parecer por presiones políticas

Después de 18 años, el periodista yucateco Carlos Loret de Mola deja Televisa.

Los motivos que se manejan sobre la salida del conductor de “Despierta con Loret” son diversos, entre ellos que hubo presiones políticas, que tuvo un desacuerdo con la televisora y que se integrará a las filas de Univisión, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola, editorialista de Diario de Yucatán, pidió estar al pendiente de la transmisión de su noticiero “Así las cosas” en W Radio, pues compartiría “algo muy importante”, lo que se presume sería la noticia de su renuncia.

Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino “Despierta con Loret”. Actualmente encabeza el espacio de noticias “Así las cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de Reportero”.

Confirma en radio su salida

En la tarde, en su programa “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, en W Radio, confirmó que a partir de mañana dejará Televisa donde, precisó, trabajó durante 18 años.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, dijo.

Agradecimientos a la empresa

Agradeció el respeto y afecto de Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez.

Deseó a Televisa y sus directivos éxito en sus estrategias para superar los retos de los nuevos tiempos.

Y confirmó que seguirá informando en W Radio 96.9 FM, a la 1 p.m., en sus columnas y en redes sociales.

Después en su cuenta de Twitter subió un vídeo donde reiteró su salida y expresó agradecimientos a Televisa y directivos.

Con información de Radio Fórmula, W Radio, El Universal y redes sociales

Elba Esther Gordillo al ser reelecta la dirigente del SNTE, en 2012. Hoy se inauguró una sala de exposición con 17 piezas de arte decomisadas a la maestra (Archivo)

El SNTE exhibirá obras de arte decomisadas a Elba Esther Gordillo

Tradición y atletismo en la XLVII Carrera Uxmal-Muna