in

Carlos Slim hospitalizado por Covid, pero muy bien: afirma Elias Ayub

El empresario Carlos Salim a quien, según Andrés Manuel López Obrador, PAN y PRI le propusieron ser candidato de unidad para evitar que el líder de Morena llegara a la Presidencia (Foto de El Universal)
El empresario Carlos Salim. (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario mexicano Carlos Slim Helú, de 80 años de edad, fue hospitalizado por Covid-19, pero está "muy bien", dijo Arturo Elías Ayub.

El portavoz de la familia dijo que sus síntomas siguen siendo leves y que está siendo monitoreado en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.

"Estaba súper guardado, quien sabe qué pasó", afirmó.

El empresario cumplirá mañana 81 años.

Delicado pero estable en área VIP del hospital de Nutrición

Este miércoles, Salvador García Soto publicó en su columna Serpientes y Escaleras que el presidente honorario de Grupo Carso se encuentra internado en el piso 4 del Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán", que es un área privada donde se atiende a "pacientes VIP".

El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital.

"Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus", escribió el columnista.

Lee: México reporta este martes más de 1,700 muertes por Covid-19

Asesinan al actor Efraín Ruales, tras denunciar amenazas en su contra

Imagen tomada de Twitter

Va por México ofrece ''evitar los errores del pasado'' si derrota a AMLO