in

Carmen Salinas pide medicinas para “gente con VHS”: vídeo

Carmen Salinas: VHS

Carmen Salinas, la actriz y diputada, se volvió viral en redes sociales por confundir al Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) con la palabra VHS (Vídeo Home Sistem), es decir videocasetera. Salinas quiso pedir ayuda para los enfermos con este virus, pero lo que sobresalió fue su equivocación.

“Viendo que a las gentes, que les den su medicina para el VHS… VHS… VIH, pendeja”, dijo en el vídeo mientras alguien la interrumpía para corregirla.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pone en venta a bebé en Facebook: “para lo que quieran”

AMLO se disculpa por el desabasto en sector Salud

Hace unos días, al comparar el desabasto de medicamentos con el huachicol, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a los mexicanos por las “molestias” que está causando el nuevo esquema de compras consolidadas y aseguró que se resolverá la situación.

Un sabotaje

“Sucedió como cuando acabamos con el huachicol. Los que sacaban provecho quisieron jugar a las vencidas y hubo sabotaje, ahora, con los medicamentos, como se llevan a cabo cambios, hay molestias. Pido a los ciudadanos que nos ayuden porque estamos limpiando la casa, el cochinero que dejaron y puede causar molestia que de verdad falten algunas medicinas, pero se va a resolver el problema y va a mejorar el servicio de salud”, afirmó.

Asimismo, AMLO denunció que el sector Salud fue abandonado por años y ahora la Cuarta Transformación “enfrentaría” no solo el desabasto, sino que también debe plantear estrategias para mejorar los servicios de salud pública.

.- Con información de Radio Fórmula y El Universal

Fumadores en México comenzaron siendo menores de edad

Mérida un horno tras la lluvia

Mérida se convierte en un horno, tras la lluvia vespertina