in

Carolyn Adams: ¿quién es la esposa del hijo de AMLO que presume lujos en redes?

Carolyn Adams en Instagram.

MÉXICO.- En septiembre de 2019, una mujer llamó la atención en el primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Se llama Carolyn Adams y era la pareja sentimental de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario.

Lee: Nuera de AMLO, embarazada y con bolso "fifí" en el informe

La presencia de la “nuera” de AMLO no pasó desapercibida porque en pleno reporte del plan de austeridad, ella vestía zapatos valudados en 17 mil pesos y un bolso Chanel de 100 mil.  También llamó la atención que estaba embarazada del que sería el primer hijo del presidente.

Posteriormente, otra polémica volvió a enfocar al hijo del mandatario y a su pareja, pues se mudaron a Houston, en donde nació el bebé.

El 9 de enero de 2020, José Ramón López Beltrán presentó en redes sociales al recién nacido, a quien llamaron Salomón Andrés Manuel López Adams.

La llamaron la “nuera incómoda” de AMLO

La mamá del niño comparte con frecuencia fotos de su ostentoso estilo de vida, viajes en Jets y su asistencia a grandes eventos deportivos.  También disfruta de  estancias en hoteles exclusivos o presume prendas y accesorios de lujo de firmas como Chanel y Dior.

Carolyn Adams en Instagram.

Te puede interesar: ¿Tiene AMLO una nuera incómoda?

Desde entonces, Carolyn Adams pasó a convertirse en un personaje público y los usuarios se mostraron interesados en conocer más de ella, pues incluso la apodaron como “la nuera incómoda” de AMLO.

¿Quién es Carolyn Adams?

Nació en Brasil y es la esposa de José Ramón. La mujer trabajó durante 15 años en Dubái, en la compañía British Petroleum.

De acuerdo con el medio de noticias Infobae, en 2016 dejó ese país y se mudó a México para ejercer como “cabildera” en Cava Energy, una empresa del sector petrolero.

Según  el columnista Salvador García Soto, la relación  que Adams mantiene con el sector petrolero habría sido motivo de discordia entre el presidente de México y su hijo.

Una nueva polémica

Recientemente, una noticia volvió a colocar a Carolyn en el ojo público. Medios  locales de Quintana Roo informaron que la Comisión Nacional de Áreas Protegidas cedió 2.5 hectáreas a la empresa Desarrollos Inmobiliarios Xunaan, S.A. de C.V., propiedad de Stella Holdings, compañía en la que trabaja Carolyn Adams.

Los funcionarios agregaron que el caso sigue en revisión.

Lee: Hijo de AMLO dice ser "junior de la 4T" en vídeo y las críticas se desatan

.- Con información de Infobae.

pareja muere cuatro minutos diferencia

Pareja muere con cuatro minutos de diferencia por Covid-19