in ,

Casi linchan en Cancún a un sujeto acusado de agredir a su familia

Foto proporcionada por las autoridades del sujeto detenido por agredir a su familia. Estuvo a punto de ser linchado en Cancún
Foto proporcionada por las autoridades del sujeto detenido por agredir a su familia. Estuvo a punto de ser linchado en Cancún

CANCÚN.— Un sujeto acusado de agredir física y emocionalmente a su familia fue interceptado cerca de su casa por vecinos que estuvieron a punto de lincharlo.

Hoy en la madrugada la Policía de Cancún recibió el reporte de que un grupo de personas tenía rodeado a un hombre en las inmediaciones de su domicilio en la Región 260, manzana 12, lote 3, del fraccionamiento Prado Norte.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre cuando caminaba cerca del estadio Cancún 86

De inmediato acudieron autoridades policíacas a rescatar al sujeto, quien al parecer estaba escapando de la justicia luego de ser denunciado por agresiones a integrantes de su propia familia.

Intenta escapar, pero lo detienen

De acuerdo con información que proporcionaron las autoridades, aunque intentó escapar, los agentes policiacos lograron detener a Christian G.T.P., de 32 años, quien es señalado por los vecinos de agredir a su esposa y sus hijos.

Según informaron vecinos, el viernes pasado una mujer y dos menores de edad acudieron a las autoridades a denunciar el maltrato constante del que son víctimas por el ahora detenido. Incluso, mantenía incomunicada a su pareja.

sargazo.

Eliminación del sargazo por nanobiología, una amenaza en Quintana Roo