in ,

Caso Alexis: Difunden conversación de uno de los detenidos

CANCÚN.-  Esta mañana compartieron la charla que presuntamente sostenía uno de los detenidos por el caso de Alexis con su novia, el sujeto habría sido culpado por encubrimiento en el homicidio y la conversación apunta a que solo compró un teléfono de manera ilegal a su compañero de trabajo.

Foto: Meganews.

Te puede interesar: Alexis apareció descuartizada en Cancún; exigen justicia

En redes sociales, la novia de uno de los detenidos dijo que el único delito que su novio cometió fue adquirir el teléfono sin saber que le pertenecía a la ahora occisa, Bianca Alexis, un acto que lo privó de su libertad.

Foto: Meganews.

Desconocía de quién era el telefóno

En la conversación  se observa cómo el hoy detenido sostiene una charla con su novia donde hace mención de cómo fue que adquirió el celular, así como también dice cuánto pagó por cambiarle la cuenta del anterior propietario.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que lograron que un juez de control vinculara a proceso a Ali “L” y a Ángel “S” por el delito de encubrimiento, relacionados en la carpeta administrativa 688/2020 y 687/2020 respectivamente, en agravio de una víctima identificada como B.A.L.A.

Registro patronal de puestos de trabajo ante el IMSS es de interés nacional

“Están siendo muy injustas”: Lupita Jones cansada de agresiones en su contra