in ,

AMLO asegura que Frenaa tiene todas las garantías para manifestarse

Andrés Manuel López Obrador
Fotografía cedida por la presidencia de México, del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa matutina en Palacio Nacional de Ciudad de México.- (EFE/Presidencia de México)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, durante su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la organización Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), tiene todas las garantías para manifestarse.

"Tienen todas las garantías para manifestarse, son libres“, dijo antes de concluir su reunión con los representantes de los medios en Palacio Nacional.

La organización Frenaa realizará mañana sábado una manifestación a la que han denominado: "El Gran Despertar de México", esta actividad dará inicio a las 10:00 horas en el monumento a la Revolución, desde donde partirá una marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.


También le podría interesar: ''México no es tierra de conquista'', reitera el presidente López Obrador"


A través de un comunicado de prensa, los organizadores informaron que "Estamos todos invitados a participar de la mega concentración este sábado en el monumento a la Revolución, tan simbólico y querido para todos los mexicanos. Nos reuniremos este sábado, a las 10:00 de la mañana para consensuar e iniciar las acciones de la nueva etapa que comienza en nuestra lucha no violenta que culminará con la destitución o renuncia de López (Obrador) a la presidencia de la República".

El pasado martes 17 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de la ruptura que existe al interior de la organización, luego que Gilberto Lozano señalara que el plantón en el zócalo capitalino había sido infiltrado por “reventadores” para intimidarlos.

“Ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros, no, son de ellos mismos, porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí", aseguró el presidente López Obrador.

Lozano se deslindó de aquellas personas que “por capricho o ser infiltradas“, señaló, buscan otros intereses diferentes a los de su organización.

qué se celebra el 20 de noviembre en méxico

¿Qué se celebra el 20 de noviembre en México?

Futbolista llora al recordar a su madre fallecida