in ,

AMLO no sabe quién recibe contratos de la Oficina de la Presidencia de 60 mdp

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Armando Martínez /RDB)

López Obrador dice que en su Gobierno no hay "hijos predilectos"

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, durante su habitual conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no conoce a Yazmín Bolaños López, a quien se le han entregado prácticamente todos los contratos por adjudicación directa de eventos masivos de la Oficina de Presidencia, que suma más de 60 millones de pesos y aseguró que en su administración no hay “hijos predilectos del régimen como antes".

El titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno tiene principios y que no se ordenaría que se le entreguen contratos a esta empresaria.


También le podría interesar: "En 2020, la Oficina de la Presidencia asignó contratos a Yazmín Bolaños por 60 mdp"


"No la conozco, no tengo el gusto de conocerla (Yazmín Bolaños López). Aquí no hay hijos predilectos del régimen, no es como antes. No existe eso, nosotros tenemos principios, no podríamos estarles diciendo “darle un contrato a Yazmín, no tengo el gusto de conocerla", dijo.

El mandatario se comprometió a que la Oficina de la Presidencia entregará un informe completo sobre esta situación, pues señaló que debe de haber una justificación para que se entreguen estos contratos de manera directa.

"Debe de haber una razón, tiene que haber una justificación para entregar estos contratos, y ofrecemos que entregamos esta información", aseveró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de EFE)

AMLO critica a la Iglesia mexicana por no cuestionar el neoliberalismo

En 2020, la Oficina de la Presidencia asigna 60 mdp en contratos a Yazmín Bolaños