in ,

Asesinada a golpes: sus hijos hallan el cuerpo en su cama

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada a golpes la madrugada de ayer en su casa de Tláhuac.

Edith, de 59 años, vendía ropa en el tianguis de Las Torres, en la alcaldía de Iztapalapa. Ayer al mediodía su hijo Roberto llegó a la casa en que vivía con su madre y su hermana, en la calle La Cenicienta de la colonia Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Una diputada infantil pide justicia por el asesinato de su madre en Oaxaca

Según dijo, no pasó la noche en el lugar porque se quedó a dormir en el domicilio de su pareja.

Primero buscó a su hermana para preguntarle si su madre había salido, como todos los martes, para comprar mercancía que revende en un mercado sobre ruedas.

Crimen en la habitación

Su hermana María le respondió que no sabía de ella, que por la noche escuchó ruido, pero no la buscó.

Juntos fueron hasta la recámara de la mujer. Tocaron varias veces la puerta y al no obtener respuesta decidieron entrar. Sobre la cama estaba el cuerpo de su madre cubierto hasta la cintura con una sábana.

Al ver su rostro ensangrentado la llamaron por su nombre, pero no respondió, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

Los agentes vieron que la víctima tenía signos de golpes en el rostro y el tórax. A sus pies había una almohada llena de sangre que el asesino habría usado para taparle la cara y evitar que gritara.

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo “partido en varias piezas” en Cancún

Los hijos aseguraron que Edith sostenía una relación con un hombre menor que ella, de nombre Jorge, quien presuntamente la violentaba.

Mencionaron que ellos le llamaron por teléfono para preguntarle si sabía lo que le sucedió a su mamá, pero aseguró que la última vez que tuvo contacto con Edith fue la mañana del lunes.

Las investigaciones determinarán quién y por qué asesinó a la mujer.

Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York abre la jornada con ganancias

Bolsamex

Bolsa Mexicana de Valores abre al alza