in ,

Así operaban dos taxistas acusados por seis casos de abuso a mujeres

Se detuvo a dos taxistas que “cazaban” mujeres afuera de los bares de Ciudad de México, y que estarían involucrados en seis casos de violación (Pixabay)
Se detuvo a dos taxistas que “cazaban” mujeres afuera de los bares de Ciudad de México, y que estarían involucrados en seis casos de violación (Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- Se detuvo a dos taxistas que estarían implicados en por lo menos seis casos de violación en Polanco y la zona sur.

Los choferes operaban en forma individual, pero su “modus operandi” era el mismo: “cazaban” a mujeres solas o con pareja a las afueras de bares.

Te puede interesar: Taxistas fingen un choque, planeaban secuestrar a tres menores

Aunque la detención fue la semana pasada, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, al fin consignó el caso luego de que el domingo por la noche un taxista intentó secuestrar a tres menores en Cuauhtémoc.

Delitos en los taxis

“El ‘modus operandi’ en algunos casos era que, afuera de los bares buscaban que (se) subieran chicas y en algunos casos parejas, y adelante subían otros”, explicó la procuradora.

“Era uno de los casos brutales y golpeaban a los jóvenes varones (sic)”, comentó.

Los detenidos están relacionados con seis casos de violación y robo, aunque se espera que más víctimas los identifiquen y ratifiquen la denuncia en su contra.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Brenda, la joven que tomó un taxi y desapareció

El jefe de la Policía capitalina, Jesús Orta Martínez, reconoció que un delito diario se comete a bordo de un taxi, los cuales pueden ir desde secuestro exprés, robo, violación y hasta narcomenudeo.

Consultorios de farmacias atienden a más personas que el IMSS

Paola Espinosa

Paola Espinosa va tras más medallas en Lima 2019