in ,

Balacera en Magdalena Contreras: hay tres muertos y un policía lesionado

Policías en un operativo para capturar a los responsables de una balacera en Magdalena Contreras, alcaldía de Ciudad de México (Foto tomada de @EstratagemasP)
Policías en un operativo para capturar a los responsables de una balacera en Magdalena Contreras, alcaldía de Ciudad de México (Foto tomada de @EstratagemasP)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera en Magdalena Contreras dejó tres personas muertas y un policía herido este martes, en la colonia El Toro.

Los civiles bebían cerveza afuera de una casa cuando dos motociclistas los emboscaron y asesinaron.

Te puede interesar: Ataque armado en restaurante deja nueve muertos en Guanajuato

Reportes policíacos refieren que cerca de la una de la madrugada las víctimas arribaron a bordo de un automóvil Tsuru a la calle Geranio, casi esquina con Violeta y Dalila.

Ataque directo

Las personas "chiflaron" a uno de sus amigos, identificado como Juan Carlos "N", para que saliera a beber unas cervezas.

Cuando los tres departían, dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika 150 negra, con rines rojos y placas 2G4MG, les dispararon de manera directa y en reiteradas ocasiones.

Una de las víctimas quedó dentro del vehículo y otra más en una bodega del mismo domicilio donde se encontraban.

Te puede interesar: Matan a siete policías en Villagrán, cuatro de ellos estaban embolsados

La última quedó a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, sin éxito.

Hieren a agente

Tras la balacera en Magdalena Contreras, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, que constataron las tres muertes.

Un familiar de quien salió de su casa a departir narró a los efectivos que los agresores huyeron en moto.

Al hacer un rastreo por las cámaras del C2 la ubicaron en la colonia El Ocotal, dentro de la misma alcaldía, donde los presuntos asesinos la abandonaron.

Te puede interesar: Balean a menor que jugaba fuera de su casa en Cancún, muere en el hospital

Elementos de la SSC iniciaron un operativo para capturar a los sospechosos, pero éste terminó con un oficial herido de bala y hospitalizado.

Según trascendió en medios nacionales, todavía no se reportan detenidos.-Con información de "El Universal" y LopezDoriga.com

Síguenos en Google Noticias

artista google maps

Viral: Así es como un artista hackeó Google Maps y lo engaño con tráfico