in ,

Bancos mexicanos toman medidas para evitar el contagio del coronavirus

Largas filas en los bancos debido que algunos tomaron la medida de atender en grupo de diez personas para evitar algún contagio del Coronavirus, en Ciudad de México, este martes 17 de marzo de 2020.- (NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/HTH)

La banca mantendrá toda la gama de servicios a disposición de clientes y usuarios, sucursales, en aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

Al mismo tiempo, y a partir del día de hoy, la banca está tomando medidas preventivas que ofrezcan la mayor seguridad para la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios. Estas medidas serán congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

Entre otras, las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.

Los objetivos primordiales que perseguimos son mantener el servicio bancario y la atención a clientes y usuarios y cuidar esmeradamente la salud de nuestros colaboradores y usuarios.

Síguenos en Google Noticias

Pingüinos pasean por acuario cerrado por Covid-19 (Vídeo)