in

Manifestantes bloquean paso en Insurgentes

Foto: Nicolás Corte/Publimetro.

MÉXICO.—Al menos 100 personas bloquearon Insurgentes Sur a la altura del Metrobús La Piedad para exigir que se respete su forma de elegir a coordinadores territoriales.

No cumplieron

Los inconformes aseguran que desde la mañana de este martes serían recibidos en el Tribunal Administrativo ubicado en la calle Magdalena en la Colonia del Valle.

Sin embargo, sólo se presentaron dos de los seis magistrados, por lo que decidieron realizar el bloqueo, reportó Publimetro.

“Aventó” su auto

Durante la protesta, un conductor “aventó” su automóvil contra los manifestantes, casi arrollando a algunos de ellos.

Complican circulación

Notimex reportó que la circulación vehicular en Avenida Insurgentes está afectada en ambos sentidos a la altura de Xola, informó el C5 de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX reportó el bloqueo al tránsito en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que recomendó utilizar Avenida División del Norte como alternativa vial.


Implicado en el asesinato de la hija de Carmen Medel

Jorge Winckler Ortiz, titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó la detención de un segundo implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, de Morena.

Winckler Ortiz precisó que se trata de Diego “N”, quien habría sido el responsable de manejar la unidad en la que viajaba el autor material del asesinato de la joven. 

Pagarán 120 mdp para mantener a los Tiburones en Primera División

Frida Sofía

Frida Sofía ataca a Silvia Pasquel y recuerda conflicto amoroso