in ,

Capturan al autor material del robo de la Casa de Moneda

Fachada de la Casa de Moneda, en Ciudad de México. Se detuvo al autor material del robo de centenarios ocurrido en agosto pasado (Archivo)
Fachada de la Casa de Moneda, en Ciudad de México. Se detuvo al autor material del robo de centenarios ocurrido en agosto pasado (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas detuvieron al autor material del robo a la Casa de Moneda, ocurrido en agosto pasado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Edgar T. J., de 26 años, habría robado los 1,500 centenarios y diversos relojes en el sonado hecho.

Te puede interesar: Ladrones de la Casa de Moneda, delatados por sus familiares

Siguiente golpe

Trascendió que la detención ocurrió en la alcaldía Iztapalapa.

Al parecer el hombre planeaba un robo similar al de agosto, esta vez en un Monte de Piedad de esa demarcación.

Se identificó que Edgar “N” es líder de una célula delictiva dedicada a atracar comercios, en especial casas de empeño. Tiene dos antecedentes por robo con violencia.

La versión oficial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que elementos de la Policía de Investigación capitalina detuvieron a una persona relacionada con el robo a la Casa de Moneda.

Asimismo, destacó que pese a que la Fiscalía General de la República tomó el caso, hoy en la reunión de gabinete le informaron que agentes de Investigación detuvieron al implicado.

El día del robo, los asaltantes hurtaron más de 1,500 centenarios y diversos relojes.- Con información de “El Universal” y ADN40

alumno nuevo león tío gay

En Nuevo León, expulsan a menor de secundaria porque su tío es gay

Comunidad de Yobaín realiza desfile conmemorativo al cáncer de mama