in ,

Detenido por lanzar a un perro desde el quinto piso de un edificio

Un perro de la raza dachshund o “salchicha” fue arrojado del quinto piso de un edificio en la colonia Narvarte, Ciudad de México (Pixabay)
Un perro de la raza dachshund o “salchicha” fue arrojado del quinto piso de un edificio en la colonia Narvarte, Ciudad de México (Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades arrestaron a un hombre de 24 años por lanzar a un perro desde el quinto piso de un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) informó que el detenido está bajo investigación.

Te puede interesar: Cae “El Orejas”, sujeto al que grabaron torturando a un pitbull

Se le acusa de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Investigado por maltrato

La dependencia capitalina señaló que elementos preventivos detuvieron al imputado durante las primeras horas de hoy.

El sujeto presuntamente arrojó a un perro de la raza dachshund (“salchicha”) color café desde el quinto piso del inmueble.

Tras la detención, al hombre se le puso a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, que inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

El perrito murió después de la caída, por lo cual se llevó el cuerpo a un Centro de Control Canino para elaborar los dictámenes correspondientes.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", perdería su inmunidad penal tras los recientes cambios en la Constitución local (EFE)

Congreso de Nuevo León le quitaría inmunidad penal a “El Bronco”

Alejandra Pacheco Montero, presidenta local de la Canirac (Foto de Carlos de la Cruz)

Califican de “todo un éxito” el Mérida Restaurant Week 2019