in ,

Detienen a 19 personas por revender boletos para el partido de la NFL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dio a conocer que hubo 19 personas detenidas por revender boletos para el partido de la NFL, anoche en el Estadio Azteca (AP)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dio a conocer que 19 personas fueron detenidas por revender boletos para el partido de la NFL, anoche en el Estadio Azteca (AP)

MÉXICO.- Policías capitalinos reportaron 19 detenidos por revender boletos para el partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, anoche en el Estadio Azteca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las detenciones fueron resultado del operativo de seguridad y vialidad.

Te puede interesar: Anthony Muñoz alienta a la NFL a hacer más juegos en México

En esta diligencia participaron más de tres mil 350 elementos apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, señaló en un comunicado.

También refirió que los aprehendidos, 14 hombres y cinco mujeres, se presentaron ante el Juez Cívico de Coyoacán.

Descartan asalto

Durante el operativo, cuyo fin fue garantizar la seguridad de los 76 mil 252 asistentes, también se recuperaron 24 entradas a este duelo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Luego de una revisión a través del C2 Sur, la SSC no contó con reportes de algún robo en contra de los aficionados.

Ayer se difundió un reporte sobre que 50 aficionados fueron asaltados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan.

Al respecto, la dependencia informó que no encontró reportes por robo a transeúnte a las afueras del evento deportivo.

Te puede interesar: Sujetos irrumpen en casa de Cozumel y se llevan al menos 25 mil pesos

Sin embargo, precisó que hubo 19 detenidos por la reventa de boletos.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán tampoco levantó alguna investigación o acta por despojo de pertenencias antes, durante ni después del partido de la NFL.

Larga espera

Los aficionados que no llevaron sus vehículos al partido de la NFL y utilizaron los camiones que dispuso el gobierno de Ciudad de México tardaron seis horas en llegar.

Gran cantidad de personas que utilizaron este transporte, lo cual desbordó la capacidad programada.

Se hicieron dos filas: uno para aficionados sentados y otra para quienes quisieran viajar de pie. Pero el mecanismo era lento y deficiente.

Las filas eran muy largas, de decenas y decenas de personas. A pesar de que muchos camiones aguardaban el pasaje, el abordaje era uno por uno.- Con información de Notimex y “El Universal”

Policías catearon una funeraria en el ejido Alfredo V. Bonfil, en Cancún (Foto de Infoqroo)

Catean funeraria de Cancún por presuntas incineraciones ilegales y tráfico de órganos

Robo en el "Crucero" de Cancún

Reportan robo en una tienda de electrodomésticos del “Crucero” de Cancún